BLOG: HISTORIAS DE CARROS

Vamos a estar mejor, un esfuerzo entre todos  por Darío Hidalgo

La pandemia nos ha llevado a una situación que no imaginábamos. Ahora que llevamos casi dos meses de aislamiento y nos anuncian que van a ser más semanas, sentimos que esta vida entre paréntesis tiene que acabar pronto. 

EL DILEMA DE LEER LAS ETIQUETAS, CUANDO LAS HAY por Natalia Tinjacá

Un consumidor informado puede tomar mejores decisiones, siempre y cuando la información que se le entregue sea totalmente transparente, clara y visible. ¡Y debe ser legible!

No esperemos que la vida nos lleve al límite por Juliana Martínez

Por estos días es inevitable pensar, casi que de manera recurrente, en lo frágil que es la vida en realidad. Lastimosamente llegamos a este nivel de consciencia en pocas ocasiones a lo largo de la vida

“ATRAVESANDO LA CIUDAD EN MEDIO DEL CORONAVIRUS: LA REALIDAD DE NUESTRAS TRABAJADORAS DOMÉSTICAS” por Valentina Montoya

Llevo años estudiando la movilidad de las trabajadoras domésticas y preguntándome cómo hacer un mejor transporte público para ellas.

“Noé”  por Mary Bottagisio

“Cuando era niño, el destino de ninguna persona en la Santa Historia me parecía tan miserable como el de Noé, debido al diluvio que lo mantuvo encerrado en el arca durante cuarenta días.

“¡Soy responsable y exijo  carros mas seguros!”  Por Omar Ibañez

Soy  Omar  y dentro de mis grandes sueños estaba comprar mi primer carro ¡PERO TENIA QUE SER NUEVO!… Y es que mi familia había crecido ya  muuuchoo.

“Una historia que cuento gracias al cinturón de seguridad” por Leonardo Bobadilla

Mi nombre es Leonardo Bobadilla tengo 26 años y soy papa de una hermosa Bebe de meses, yo tuve una experiencia a principios de Diciembre del año pasado, esto fue un martes o un miércoles

“Historia de mi Ford” Por Gustavo Rincón

Todas estas son aseveraciones que la mayoría de nosotros hemos realizado en algún momento de nuestra vida cuando estamos en calle o cuando lamentablemente vemos en las noticias un siniestro vial.

“Oh Sopresa” por William

Hola mi nombre es William soy un bogotano de 27 años, publicista y amante de la música a todo volumen y esta es mi experiencia cómo conductor, bueno hace más de 4 años decidí comprar mi primer vehículo, por lo que fui adquirirlo en una famosa feria de autos de la ciudad de Bogotá

Testimonio por Silvana

“Cuando tu carro es 0 estrellas en seguridad” por Gema Granados

En el año 2017 dEl año pasado mi experiencia sobre la seguridad vial cambió por completo. Pasé de ser peatona y pasajera, totalmente desinteresada por los carros, a ser conductora.

“¡Que mamá tan irresponsable!” por Juliana Martinez

Muchas personas me preguntan con tono de profunda sorpresa “Y tú que haces metida en un proyecto de carros???” Y va uno a ver, y algo de razón tienen para estar sorprendidos.

¿Estarían más tiempo entre nosotros? Por Dario Hidalgo

Cuando se ven las cifras de fatalidades en siniestros viales, se ven números solamente.  El año 2019 superaron 7,000 personas que perdieron la vida como consecuencia de choques, atropellos y caídas.  Todas esas personas podrían aún estar entre nosotros, con sus familias.