“¡Soy responsable y exijo carros mas seguros!”

Soy  Omar  y dentro de mis grandes sueños estaba comprar mi primer carro ¡PERO TENIA QUE SER NUEVO!… Y es que mi familia había crecido ya  muuuchoo. Tenía un niño de 9 años  y una chiquita de 5 años,  estaba literal cansado de andar en transporte de servicio público y todo lo que aquello implica, tumultos, pisotones, malos olores etc.

Yo ya tenía la decisión en mi cabeza y en mi corazón por el carro que quería y cuando fui al concesionario y al son del tercer tinto el asesor no me hablaba más sino del pique del carro  y el bonito diseño, irónicamente lo único que me vendieron como seguridad eran los frenos ABS.

Tiempo después infortunadamente  me estrellé y esto me dio un campanazo de alerta…  Nunca indagué por los elementos de seguridad de mi carro e, inocentemente,  dejé en manos del azar la vida de mi familia ¡Que irresponsabilidad!

Hoy he leído, he investigado y el principio básico para rodar tranquilo es un carro seguro. Mi seguridad, la de mi familia, la de mi entorno, va mucho más que un bonito diseño.

¡Soy responsable y exijo  carros mas seguros!